Atlas y Pumas reyes del empate

20130825-011903.jpg

Atlas y Pumas siguen sin conocer la victoria en lo que va del campeonato, hoy sumaron su cuarto empate en el Apertura, quedando 1-1 en el partido que los enfrentó en el Estadio Jalisco.

Con sus técnicos en la cuerda floja, rojinegros y universitarios querían conseguir sus primeros tres puntos, luego de sumar tres empates y tres derrotas, y los de casa estuvieron más cerca de lograrlo de no ser por la actuación de Alejandro Palacios, portero de Pumas que saco balones que se cantaban como goles.

El refuerzo argentino de los de la UNAM, Ariel Nahuelpan se hizo presente en el marcador, al minuto 36, rematando de cabeza un servicio de Javier Cortés para poner el 1-0 en contra de Atlas, aunque estos habían jugado mejor, creando situaciones de gol que “Pikolin” les había robado.

El segundo tiempo pasado por una fuerte lluvia que obligo al silbante a detener momentáneamente el juego, para preguntar a los capitanes si deseaban seguir jugando, y bajo el chubasco llegó el gol del empate, realizado con un muy buen remate de Omar Bravo aprovechando un centro largo de Gregorio Torres.

Los Zorros tuvieron otras oportunidades que no concretaron y el empate prevaleció para que ambos equipos sumen 4 puntos y se mantengan en el fondo de la tabla de posiciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.