Atlas tira al América del liderato del Clausura

20130127-005323.jpg

Atlas le quito el invicto al America de Miguel Herrera y de paso dejo a Querétaro con el farol rojo en la tabla de descenso, contando con algo de fortuna ya que los delanteros de las Águilas esta noche se encontraron con los postes de la cabaña defendida por Pinto.

El Piojo mantuvo la fórmula que le había dado resultado en el torneo, buscando el arco rival desde el inicio, manifestando esa superioridad futbolística en el marcador hacia el final del primer tiempo, con el gol de Diego Reyes en remate de cabeza, en el minuto 42, ante la lentitud de la defensa rojinegra.

La suerte le cambió al Atlas en la segunda mitad, en el primer minuto de la parte complementaria el chileno Rodrigo Millar, aprovecho una perdida de balón las Águilas para meter un disparo cruzado que pegó en el poste izquierdo de Muñoz y después entrar lentamente a la portería, para dar el empate a los de Tomas Boy.

Las Águilas en el pecado llevaron la penitencia por que minutos después del empate siguieron siendo superiores a su rival pero fallas de Benítez que malogró una clara oportunidad y aciertos del cuadro defensivo atlista y el poste evitaron el 1-2 del América

Después vino el fallo de Aquivaldo Mosquera que cometió un claro penal sobre Omar Bravo que el mismo delantero cobro para dar la ventaja a los tapatios .

Con la desventaja en el marcador, se vino de nueva cuenta el acoso americanista y los balones estrellados en los postes por sus atacantes, primero fue el ecuatoriano Mina, al minuto 80 y en tiempo de compensación fue Sambueza el que estrelló su disparo de volea en el poste izquierdo para ahogar el grito de gol en los seguidores cremas.

Ya no dio tiempo para más y Atlas se quedo con los tres puntos, mientras América se rezago con el resultado en la tabla de posiciones pero por su funcionamiento no deben estar tan preocupados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.