Atlas no cree en nadie y Rayados toca fondo

20130217-041523.jpg

 

Terceros de la tabla y a 10 puntos de Gallos

El cierre de la jornada sabatina de la Liga MX, nos dejo ver dos realidades, que el Atlas está que no cree en nadie, y que Rayados de Monterrey si está en crisis, los rojinegros con el 2-1 de anoche, lograron su cuarto triunfo consecutivo y se ubico en el tercer lugar del Clausura 2013, quedando a 10 puntos del Querétaro.

Tomás Boy al parecer ha motivado al equipo y sus refuerzos le han funcionado, especialmente Omar Bravo, que tiene un nivel como en sus mejores épocas con Chivas, así como el chileno Rodrigo Millar y el Boliviano José Luis Chávez.

Por su parte los Rayados ligaron su tercera derrota consecutiva, luego de perder con Atlante y Chivas, reflejando una crisis de sus delanteros que sólo anotaron 2 goles por 6 recibidos, los de Vucetich se quedaron con sólo 7 puntos para el mismo número de partidos, esperando lo que hagan hoy Pumas, Atlante y Querétaro que pueden dejarlos aún más abajo en la tabla.

Para la jornada 8 el Atlas visitará a los Gallos de Querétaro y de conseguir otra victoria casi estaría salvado y su rival condenado a la liga de ascenso, mientras Monterrey recibe al Puebla que con Manolo Lapuente están siendo un rival complicado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.