Atlas derrota en el Azul a la Máquina

20130330-204940.jpg

 

Líder del Clausura 2013

El Atlas se metió al Estadio Azul y se llevo los tres puntos que lo acercan cada vez mas a la salvación y por lo pronto se ponen como líderes del Clausura 2013, derrotando 1-2 al Cruz Azul.

En la primera parte, los rojinegros se defendían bien, y buscaban atacar en contragolpes, mientras que Cruz Azul, siguió padeciendo de contundencia, en una jugada a balón parado, Atlas encontró el gol al minuto 38, el defensa central Luis Ramos apareció para rematar de cabeza un tiro de esquina y poner el 1-0.

Para el segundo tiempo Cruz Azul no tardo en hacer el tanto del empate, que fue obra de Israel Castro, desgraciadamente para los celestes Matías Vouso haría un golazo cuatro minutos más tarde que dejo sin oportunidad a Jesús Corona.

Memo Vázquez mando a la cancha a Chaco Giménez buscando empatar de nueva cuenta el partido, los atacantes de la máquina crearon oportunidades pero, ni Chuletita, Barrera o Teófilo Gutiérrez fueron capaces de definir sus oportunidades, siendo controlados en los minutos finales por la defensiva rojinegra, para terminar ganado el partido.

Atlas llega a 26 puntos, esperando el partido de Tigres para ver si se mantienen en lo más alto de la tabla y Cruz Azul se quedo con 14 puntos haciendo más difícil el entrar a la Liguilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.