Atlas amarra calificación y casi saca a Chivas de la liguilla

20130420-213138.jpg

El Atlas se quedo con el clásico tapatio al vencer 1-0 a las Chivas, con gol del chileno Rodrigo Millar para escalar al primer lugar de la Tabla General con 31 puntos.

Los rojinegros empezaron el partido con más intensidad que los rojiblancos, pero sufrieron la baja de su delantero Omar Bravo que tuvo que abandonar por lesión el partido apenas al minuto 9.

Chivas, que se quedó con 10 hombres cuando al minuto 17 sufrió la expulsión de Rafael Márquez Lugo. Los Zorros aprovecharon la situación para conseguir el gol al minuto 29, en una jugada que Sergio Ponce centró para que Millar rematará para vencer a Michel y poner el 1-0, anotando el chileno su tercer gol, dando con este la calificación al equipo de Tomás Boy.

El Guadalajara sólo en los minutos finales tuvo la oportunidad de empatar cuando hubo una mano clara en el área del Atlas pero el silbante no marcó ninguna falta, ante los reclamos de los jugadores del rebaño.

Las Chivas sufrió su cuarta derrota consecutiva y se quedó estancado en 16 puntos en el lugar 13 de la tabla a sólo dos fechas para terminar el calendario regular, viendo lejos sus posibilidades de calificar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.