Atlante y Cruz Azul por el título de la Copa MX

20130404-001232.jpg

 

¿ título de consolación ?

Atlante y Cruz Azul disputarán la final de la Copa MX, luego de vencer en serie de penales a Puebla y América receptivamente en las semifinales.

En el duelo disputado en Cancún, los potros de hierro y los de la franja, habían empatado a un tanto en el tiempo regular, con los goles de Isaac Romo al minuto 71 para el Puebla y Esteban Paredes de penalti al 78, por lo que se fueron a definir al primer semifinalista en tanda de cobros desde los once pasos.

En los penalti los potros fueron más certeros y su portero Jorge Villalpando siguió siendo la figura del partido deteniendo dos disparos a los camoteros para poner al Atlante en la final.

Por su parte en el estadio Azteca también se tuvo que llegar a la definición por esta vía, luego de el encuentro donde cada equipo domino un tiempo, Cruz Azul en la primera parte, donde logró el gol por conducto de el Chaco Giménez luego de un gran disparo que dejo sin oportunidad al guardameta Hugo González.

Ya en la segunda mitad, Miguel Herrera, hace cambios y compone su esquema, siendo dominador de las acciones y por conducto del delantero Mina, en remate de cabeza lograron el empate, ambos equipos pudieron definir pero Chuletita Orozco y Osvaldo Martínez fallaron sus oportunidades.

En los penalties no fallaba nadie, Chaco metió su disparo para la maquina y en el que cerraba la tanda de los 5 del América, el colombiano Aquivaldo Mosquera, envió el balón a la tribuna para que Cruz Azul fuera el equipo que acompañara al Atlante en la final.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.