Atlante se salva y exhibe a las Chivas en el Omnilife

20130414-214816.jpg

Las Chivas de Guadalajara perdieron el partido que ninguno de sus seguidores creía, ante el Atlante más débil en muchísimo tiempo, y jugando como local en el Omnilife, y más cuando se habían ido al frente en el marcador, pero terminaron derrotados 1-2 por los Potros que aseguraron así su permanencia en la Liga MX.

El Guadalajara inició dominando las acciones creando oportunidades de cara a la portería de Villalpando con disparos de Luis Pérez y Araújo, al minuto 26 con otra llegada provocó un penalti, al entrar Fierro el área y ser derribado, para que Rafael Márquez Lugo lo convirtiera para el 1-0.

El Atlante reaccionó y fue en busca del empate, Daniel Guzmán dio entrada a García para tener más profundidad, y pronto la encontró teniendo oportunidades con Kikin Fonseca que detuvo Luis Mitchel y el chileno Paredes que estrello su disparo en el travesaño, salvando a Chivas del ascendió azulgrana el silbatazo que dio por terminado el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los dos equipos intercambiaban ataques pero no los podían concretar siendo los más claros los fallos de Miguel Sabah, que después más les iban a pesar.

El gol del Atlante llegaría después de el cobro de una falta que resolvió Venegas luego de una serie de rebotes dentro del área del Guadalajara para poner el 1-1. Cuando faltaban escasos dos minutos para terminara el partido una vez más García desbordo a la defensa del rebaño para poner el balón a Uscanga que solamente toco el balón para hacer el 1-2 que aseguraba su permanencia en primera.

Las Chivas ven cada vez más lejanas sus posibilidades de liguilla luego de sus tres derrotas de manera consecutiva.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.