Aseguran que el “Tecatito” se va al Twente

20130820-223150.jpg

El representante argentino Matías Bunge habría llevado hoy una oferta por los 5 millones de dólares al Club Monterrey con lo que se cubriría la cláusula de rescisión, del jugador Jesus Corona para irse al Twente de Holanda.

Después de la participación del jugador en el pasado mundial Sub 20 en Turquía, se hablaba de la posibilidad de que el “Tecatito” iba a dejar a los Rayados ya que tenía ofertas de clubes del viejo continente, pero no habían sido de manera formal, por lo que al no presentarse al inicio de la pretemporada la directiva lo sancionó apartándolo del plantel, haciendo que entrenara solo.

El Twente marcha como tercer lugar, luego de disputarse tres fechas, en el torneo pasado quedó en el sexto lugar y no alcanzó puestos europeos.

De concretarse esta operación sería el segundo jugador del plantel del Monterrey que se iría a jugar a Europa luego que el equipo que lo pretende haya pagado la cláusula para hacerse de sus servicios aún sin estar en venta, como paso con el colombiano Dorlan Pabón.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.