Asegura Chepo de la Torre que México clasificará al Mundial

20130813-145529.jpg

El técnico de la Selección mexicana de futbol, José Manuel de la Torre aseguro en conferencia de prensa, que estarán en el Mundial de Brasil y dijo que siempre se ha sentido respaldado por los dirigentes.

En su primera aparición ante la prensa después de ser ratificado hace un par de semanas, el “Chepo” habló tranquilo previo al partido amistoso contra Costa de Marfil.

“Hay veces que dicen que sí es obligación, que sí es compromiso, pongámosle como pongámosle, México va a calificar, ese es el compromiso que tenemos y lo vamos a hacer”.

Al ser cuestionado por como estuvo la reunión con los dueños, el técnico nacional dijo que fue una charla amena y descartó responder si en algún momento se sintió que estuvo en riesgo su cargo, reiterando que siempre se ha sentido respaldado.

“Fue una plática bastante amena y donde siempre se agradecen las opiniones porque eso nos fortalece. Siempre me he sentido apoyado y siempre me he sentido fuerte en lo que es representar a este proyecto”.

Para De la Torre, los recién convocados Christian Giménez y Damián Álvarez son iguales a cualquier otro jugador llamado, con el mismo peso que los demás, recordando que para el cuerpo técnico las puertas a los naturalizados siempre estuvieron abiertas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.