Arsenal se queda con el primer título de la temporada

IMG_4322

El Arsenal se quedó con el primer título en disputa de la temporada en Inglaterra al vencer en la tanda de penaltis al Chelsea en el Wembley proclamándose Campeón de la Community Shield.

Los Gunners dominaron los primeros 45 minutos y estuvieron cerca de abrir el marcador, con la más clara oportunidad por conducto de su flamante refuerzo, Lacazette al minuto 22, pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo de Courtois, pero en la primera ocasión de verdadero peligro, el Chelsea abrió el marcador cuando Moses recibió una asistencia de Cahill y remato dentro del área para vencer a Cech en los primeros minutos de la segunda parte.

Desafortunadamente para los de Antonio Conté, llegaría una expulsión para Pedro cuando parecía que tenían el partido controlado, quedando en desventaja numérica que aprivecharon los del Arsenal y los pocos minutos lograrían la igualada con anotación de Kolasinac al minuto 81.

El marcador ya no se movió y se tuvieron que ir a definir el título desde los once pasos, y fue ahí donde los Gunners se llevaron el triunfo. Cahill abrió la serie anotando, Walcott y Monreal hicieron lo propio, el arquero Courtois sorprendió tirando en segundo lugar y lo falló, al igual que el refuerzo de los Blues Álvaro Morata. Chamberlain incrementó la ventaja y Giroud terminó anotando el del campeonato.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.