Argentina goleo a Venezuela rumbo al mundial

arg_ven_elim_bra

Venezuela bailo tango en Argentina

La Selección de Argentina gano fácilmente a la Selección de Venezuela, en el estadio Monumental, donde no dejaron hacer nada a la vino tinto, donde un Messi pleno dejo muestras claras de su gran clase.

El partido lo gano por 3-0, donde los goles fueron obra de Higuain al minuto 28 tras una triangulación con Montillo y Messi, después se marco un penal por una mano del venezolano Chichero en el área chica, el penal fue marcado por Messi al minuto 44 en el primer tiempo.

El tercer gol se logro al minuto 58 cuando por medio de una asistencia de Messi el delantero del Real Madrid logro anticipar al portero para enviar el balón al fondo de las redes.

Con esto la selección de Argentina tiene 23 puntos y la selección de Venezuela se queda con 12 puntos en la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Brasil 2014.

Alineaciones del encuentro:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago (m.62, Ever Banega), Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín ((m.80, Rodrigo Palacio) y Ezequiel Lavezzi (m.84, Maxi Rodríguez).

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; Luis Seijas (m.57, Rómulo Otero), Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango (m.75, César González); Frank Feltscher y José Salomón Rondón (m.81, Nicolás Fedor).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.