Árbitro se lleva la atención del clásico tapatío

20130929-203103.jpg

Mal negocio resultó el polémico empate en el Clásico tapatío para Chivas y Atlas con el que se cerró la fecha 12 del torneo Apertura 2013, ya que de poco les sirve el punto cuando lo importante era sumar de a tres.

Aunque el protagonismo y de lo que se hablará en estos días será del arbitraje de Jorge Antonio Pérez quien anuló un gol y dejo de marcar un claro penal en favor del Atlas.

El gol que abrió el marcador precisamente fue de los rojinegros, al minuto 17 en cobro de tiro de esquina, Facundo Erpen metió un cabezazo que se fue al fondo de las redes.

Las Chivas se fueron a buscar el gol de la igualada y tuvieron la oportunidad en varias ocasiones pero el arquero rojinegro Miguel Pinto tuvo destacada actuación para mantener la ventaja en favor de su equipo, hasta el minuto 85 Marco Fabián empató luego de una jugada de pared con Rafael Márquez Lugo.

Ambas equipos además de quedarse con un punto comparten lugar en la tabla general con 8 unidades, lejos de cualquier posibilidad de calificación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.