Árbitro del gol fantasma del Leverkusen para el Nueva Zelanda – México

20131104-120017.jpg

Se dio a conocer la designación de los árbitros que ha hecho la FIFA, para el partido de vuelta de la repesca entre Nueva Zelanda y México a jugarse en Wellington, la tripleta será alemana y esta encabezada por Felix Byrch quien es el árbitro que valido “el gol fantasma” en la Bundesliga hace unas semanas.

A Byrch le acompañarán el próximo 20 de noviembre, sus compatriotas Mark Borsch, Stefan Lupp como asistentes y Marco Fritz como cuarto árbitro.

El silbante alemán dio por bueno el gol que se metió por un hoyo en la red de la portería del Hoffenhiem, luego del remate de cabeza del jugador del Bayern Leverkusen, Stefan Kiessling que se había ido por un costado, siendo engañado por el efecto óptico, provocando la derrota 2-1 del Hoffenhiem.

Días más tarde fue designado para pitar el partido de la Champios League entre el Milán y el Barcelona en el estadio de San Ciro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.