Aquino contento con la decisión de haber ido al Villarreal

20140122-135143.jpg

El mediocampista mexicano Javier Aquino, dijo en conferencia de prensa que su sueño es poder jugar la Champions League con el Villarreal.

Aquino cumplirá el próximo 28 un año de estar en Europa con el submarino amarillo, periodo que consideró como un aprendizaje y que no se equivocó en su apuesta.

“Se cumple un año de estar en el Villarreal y ha sido todo muy bueno. Ha sido un año de mucho aprendizaje en el que las cosas salieron a la perfección. En su momento fue una apuesta importante para mi carrera, quizá un poco arriesgada ya que el equipo estaba en Segunda, pero era el Villarreal. Hablé con la gente que estaba a mi alrededor y con gente que conocía bien el fútbol europeo y no dudé en venir aquí”.

El volante piensa que puede seguir ayudando al equipo y mejorar lo hasta ahora hecho por su paso en España.

“Estoy en un buen momento y estoy jugando a un buen nivel, pero creo que puedo mejorar y que todavía puedo hacer mejor las cosas. Ese es mi objetivo, el de aprovechar las oportunidades y seguir ayudando al equipo”, agregó.

Sobre el buen momento del Villarreal, el mexicano comentó que hay que seguir así aunque saben que la competencia es difícil.

“El equipo quiere aspirar a cosas importantes, sabemos cuál es el camino y cómo debemos hacer las cosas para hacer algo muy bonito al final. Lo que sabemos y tenemos muy claro es que no vamos a relajarnos, lo que sabemos es que tenemos que seguir peleando a este nivel”, comentó en conferencia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.