Aquino contento con arranque del Villareal

20130829-103130.jpg

Javier Aquino valoró su alineación como titular en el segundo partido de la temporada, gracias a la confianza que le dio su entrenador.

“Es importante aprovechar los minutos que me estaba dando el entrenador y creo que poco a poco tanto mis compañeros como yo lo estamos haciendo. Estamos todos trabajando bien, eso es bueno para el equipo”, dijo.

El volante mexicano espera poder sumar otra victoria contra el Osasuna aunque reconoció que será un rival complicado por la situación que atraviesa el equipo navarro.

“Los puntos del principio son importantes, a todos los equipos les gustaría empezar bien, sera una visita complicada, sin embargo llegamos en un buen momento, el equipo ha mejorado en cada partido y si hacemos lo que sabemos, tenemos opciones de poder llevarnos los puntos”.

Sobre Giovani dos Santos, compañero en el Villarreal y en la selección mexicana, afirmó que no le sorprende la calidad que demuestra y que se ha adaptado bien con el equipo. En lo personal, comentó la función que le pide el entrenador.

“El técnico me pide que ayude atrás y que sea desequilibrante arriba, ya sea con pases o intentando llegar al gol”, puntualizó. “Sé qué de mi esperan ese desequilibrio, el poder ayudar en el gol y me gusta eso, me siento cómodo y entiendo que me lo pidan”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.