Apretada victoria del Real Madrid con el Valladolid

20130504-183942.jpg

Cristiano marca por partida doble

El Real Madrid se vio sorprendido por un Valladolid que ya había anunciado que iba a vender cara la derrota y que saldrían al Bernabéu a jugar de tu a tu, se fueron primero por delante en el marcador y después tuvo que aparecer Cristiano Ronaldo para que su equipo sacará la victoria.

El Valladolid necesitó ocho minutos para adelantarse en el marcador, Oscar aprovecho un error de Carvalho para quedar de cara a la portería de Diego Lopez y definir con tranquilidad.

El Real Madrid tardó en reaccionar, al minuto 25 Kaká probó al portero Jaime, con un disparo de media distancia, luego un minuto más tarde vino la jugada desafortunada para los visitantes, cuando un tiro de Di María, pego en Marc Valiente para que desviará el balón provocando el gol del empate, con el 1-1 los merengues se animaron y Pepe obligó a Jaime hacer la atajada del partido a un cabezazo, al minuto 32 Di María metería un centro que Cristiano Ronaldo firmaría con remate de cabeza para el 2-1.

El gusto no le duró mucho al Madrid, porque Javi Guerra marcaría al 35 el gol de la igualada a 2 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el Real Madrid ya sufrió menos, gracias al gol de Kaká al minuto 49 contando con la colaboración del portero, y más adelante al minuto 70 nuevamente Cristiano de cabeza a cobro de córner de Ozil pondría el 4-2 y su gol 33 en la liga.

Ya faltando tres minutos Sartre realizaría un golazo para que el Valladolid se ilusionará con el 4-3 en el marcador que finalmente prevaleció, dejando para una semana más la coronación del Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.