Apoyo total de Miguel Herrera a Vucetich

20130920-235218.jpg

Miguel Herrera, director técnico del América, manifestó hoy en conferencia de prensa que el hecho que nada más haya dos seleccionados de su equipo en la lista que dió ayer Víctor Manuel Vucetich no cambia en nada su apoyo al 10 para el técnico de la selección.

“Hoy en día menos que nunca hay que cuestionar al técnico que está ahí. Hay que sumarnos a lo que Víctor pida, si eso es lo que eligió hay que apoyarlo. Hay que tratar como sea de ir al Mundial”, consideró el “Piojo”.

Raúl Alonso Jiménez y Miguel Layún son los únicos jugadores del América que fueron convocados por Vucetich en su primera lista para trabajar con la selección.

Herrera agregó que pese a no ser convocados sus jugadores siguen demostrando un gran nivel y pidió no “confundir” al seleccionador.

“Si no van siguen metidos al 100 por ciento con el América. Yo les podría recomendar a los 11 de mi equipo pero no hay que confundir más a Víctor”, dijo Herrera.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.