Apoyo total a Vucetich de parte de Miguel Herrera

20130912-161549.jpg

En su acostumbrada rueda de prensa, previa a los partidos, Miguel Herrera, técnico del América, dijo que no recibió ninguna llamada de la Femexfut para ser el relevo en el banquillo de la Selección, pero aseguró que apoyará en lo que sea necesario a Víctor Manuel Vucetich.

“Apoyar a la Selección es lo principal si queremos ir al Mundial, nos uniremos a ese proyecto. Reitero mi apoyo incondicional al proyecto de la Selección”, comentó el “piojo”.

Herrera dijo que aunque es lamentable que se este pensando en conseguir el boleto, vía repesca, hay que jugar los dos partidos que faltan pensando en ganar con autoridad.

“Es lamentable estar pensando a ver si ganamos a Panamá, hay que ganarle y con autoridad y luego visitar a Costa Rica y lo mismo porque la diferencia que hay en jugadores locales y europeos es grande con los rivales que enfrentamos.”

El técnico americanista espera que sean llamados los mejores, y que Vucetich tome como base a jugadores de América, León y Monarcas por el momento que atraviesan en la liga.

“En la Selección deben estar los que mejor momento atraviesan y Matosas no dijo ninguna mentira porque los mejores son América, León y Morelia, sin menospreciar a los demás, pero son los que mejor momento atraviesan y hay que aprovechar eso”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.