Apoya Messi candidatura de Madrid 2020

20130903-101922.jpg

La candidatura de Madrid para celebrar los Juegos Olímpicos del 2020, se apuntó un buen golpe de efecto al lograr que el jugador argentino Leo Messi expresara su apoyo desde la concentración de su selección en Buenos Aires.

El jugador del Barcelona, no había aparecido en los mensajes de apoyo a la ciudad española, como si lo hicieron jugadores como Iker Casillas o Iniesta, algo que le había válido críticas por ser una de las figuras de la liga española, Messi se reunió con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, en el predio de la Asociación del Futbol Argentino.

“Creo que es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel”, dijo el futbolista, que también se vistió con la camiseta de Madrid 2020 y alzó la bandera de la candidatura española.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.