Aplasta Real Madrid a la Real Sociedad

20131109-122854.jpg

Con un primer tiempo jugando por nota y con una Real Sociedad que se lo permitió, el Real Madrid encaminó una victoria por goleada de 5-1 con triplete incluido de Cristiano Ronaldo.

La pesadilla para la Real Sociedad comenzó al minuto 12 cuando en jugada de tres toques Cristiano definió para abrir el marcador, seis minutos más tarde aparecería Benzema para marcar el 2-0 y en un penal discutido el delantero portugués haría su segundo gol de la tarde y poner el 30 al minuto 27.
Antes de ir al descanso Khedira marcaría el 4-0 al minuto 36 sin que los donosti metieran las manos.

La segunda mitad el Real Madrid se relajó y también se notaron los cambios del técnico de la Real, empezando a llegar al área del equipo blanco, Griezmann a pase de Carlos Vela descontó al minuto 61, antes había avisado en una jugada donde parecía le cometían penal pero no lo vio así el árbitro, el mismo francés en combinación nuevamente con Vela tuvo otra oportunidad que no concretó y al 77 en tiro libre Cristiano Ronaldo puso las cifras definitivas haciendo el 3-1 y su gol 16 en la liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.