Anuncian venta del Club Santos Laguna

20130808-162830.jpg

El Grupo Modelo anunció mediante un comunicado la venta del equipo de futbol Santos Laguna, así como de Territorio Santos Modelo. De esta forma, al grupo Orlegi Deportes quien tendrá la responsabilidad de administrar ambas empresas”.

Se explica en el comunicado que el estadio Corona mantendrá su nombre y que Grupo Modelo seguirá apoyando al club de la laguna como patrocinador.

“Estamos muy contentos de que Santos Laguna quede en manos de un grupo de personas que comparten nuestra pasión por el equipo y que lo han dirigido exitosamente a través de los años. Estamos seguros que la nueva administración seguirá por este camino para que el equipo continúe siendo uno de los mejores de México”, declaró Ricardo Tadeu, CEO de Grupo Modelo.

El equipo seguirá presidido por Alejandro Irarragorri quien también será socio de Orlegui Deportes, empresa fundada en junio de 2013, y estará acompañado por los mismos integrantes de su directiva, Alberto Canedo, vicepresidente de Desarrollo Deportivo, Juan Francisco Irarragorri, vicepresidente de Administración y Finanzas, José Miguel Martínez, director corporativo de Planeación Estratégica, Manuel Portilla, director Comercial, José Alfredo Jiménez, director de Operaciones e Instalaciones y el Lic. José Juan riestra, director de Futbol.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.