Anuncian dos positivos por doping en el Apertura 2013

20130805-205547.jpg

La Federación Mexicana de Futbol anunció esta tarde que dos exámenes antidopaje correspondientes a la Jornada 1 del Apertura 2013 resultaron positivos, mediante un breve comunicado en la página web.

“La Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. (FMF) informa que con fecha 02 de agosto de 2013, se recibieron los resultados por parte del Laboratorio Nacional de Prevención y Control del Dopaje de la CONADE, respecto de los controles antidopaje practicados en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 de la LIGA BBVA Bancomer MX, en los cuales se reflejan dos resultados analíticos adversos, razón por la cual se iniciará un procedimiento disciplinario de conformidad con lo que disponen las normas aplicables.”

La FEMEXFUT informó a su vez que se reserva los nombres de los jugadores implicados hasta terminar el procedimiento.

“Así mismo, se informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74 del Reglamento Antidopaje de la FIFA, de aplicación supletoria, los nombres de los Jugadores se mantendrán en confidencialidad hasta que se haya agotado el procedimiento correspondiente.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.