Anuncian acuerdo para vender al Atlas

20131028-212509.jpg

El presidente del Club Atlas Eugenio Ruiz Orozco, informó que la decisión a la que se llego en la Asamblea extraordinaria este lunes, es la de vender los activos del área del fútbol de los rojinegros y que será el próximo 18 de noviembre cuando se defina que comprador puede ser el nuevo dueño del equipo.

“Se acordó la venta del área de futbol de Atlas, acordaremos hasta el próximo 18 de noviembre el proceso en donde presentaremos las propuestas que estén interesadas en adquirir al equipo, con sus activos, los cuales incluyen el porcentaje del Estadio Jalisco.” Indicó Ruiz Orozco

El presidente de los Zorros, estuvo acompañado por Alberto De la Torre, Ernesto Fregoso, Armando Morquecho, Fernando Acosta y Gustavo González Vergara.

También el directivo dijo que se pretende que el equipo sea adquirido por gente que quiera mantener al Atlas en Guadalajara, manteniendo además el nombre y sus colores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.