Llegaría Villaluz con Tigres en el verano del 2013.

20121206-223626.jpg

El campeón sub 17 en 2005, César Villaluz se convirtió en refuerzo de los Tigres de la UANL, pero lo será hasta el Apertura 2013.

Villaluz que pasó de Cruz Azul a los Reales de San Luis, casi no vio acción al sufrir una fractura en el tobillo derecho en el partido de la fecha 11 contra el América, fue intercambiado por Francisco Acuña.

Tigres no lo suma a los cuatro refuerzos que ya entrenan con el equipo, Emanuel “Tito” Villa, José Francisco “Gringo” Torres, Danilo Verón Bairros “Danilinho” así como Hugo Rodríguez, si no que lo incorporara hasta junio del 2013, dependiendo de la recuperación de la fractura que se daría en 6 meses y de los cuales ya lleva dos.

César, jugó 12 torneos con la Máquina de Cruz Azul y fue vendido al Real San Luis en el Clausura 2012 donde participó en 22 juegos de los 34 totales en el año jugando en el Torneo de Apertura en siete partidos únicamente.

Dicen que no hay quinto malo, por lo que esperemos que Villaluz con Tigres demuestre la capacidad que tiene y no ha podido explotar en los equipos anteriores, aunque sea hasta el verano del 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.