Anuncia su retiro Michael Owen

Michael Owen stoke

Se va a los 33 años

El delantero inglés Michael Owen, ha anunciado su retiro de las canchas para final de la presente temporada, después de 16 años de carrera.

Owen que actualmente juega en el Stoke City FC, realizó el anuncio a través de su pagina web.

“Es un gran orgullo anunciar mi intención de retirarme del fútbol profesional al final de esta temporada.”

Después relata los equipos donde jugó, desde sus inicios con el Liverpool a los 17 años, su paso al Real Madrid, su regreso a Inglaterra con el Newcastle, luego el Manchester y por último el Stoke. Además de ser internacional en 89 ocasiones, disputando tres copas del mundo, Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006.

“He sido muy afortunado durante mi carrera, en tener un recorrido con el que había soñado, como muchos jugadores jóvenes que empiezan”, prosiguió Owen

Con Inglaterra también disputó las Eurocopas de Bélgica y Holanda 2000 y Portugal 2004. Entre los títulos ganados en su carrera, están una UEFA, una Supercopa de Europa, un título de Premier, una FA Cup, tres Carling Cup y en lo personal el Balón de Oro en 2001.

El jugador de 33 años por último agradeció el apoyo de su familia y esposa Louise, quien también le regalo el ser padre.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.