Anuncia Sandro Rosell, que irá por la reelección

20130418-092949.jpg

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, anunció su intención de presentarse a la reelección como presidente del club en las elecciones aunque para estas falten tres años, el anuncio lo hizo ante los miembros del Senado del Barça, destacando la estabilidad deportiva, económica y social que vive el club a la mitad de su mandato.

“Tenemos muchos retos por delante: debemos seguir regando el jardín de nuestra Masia, seguir apostando por un modelo de juego que mantenga la excelencia deportiva, trabajar para fortalecer nuestra economía y ofrecer a nuestros socios las mejores propuestas para tener un estadio a la altura de nuestro equipo, son retos de futuro que nos ilusionan mucho”,

El mandatario azulgrana pidió que los socios le sigan dando su confianza para continuar con los retos que han puesto en marcha.

“tenemos muchos retos apasionantes, el modelo de juego, La Masia, la remodelación o construcción de un nuevo estadio.”

Retos que a Rosell y su junta le hacen ilusión “seguimos teniendo mucha ilusión y entre todos hemos de construir el club que el Barça se merece; debemos seguir siendo un club de referencia, un club que se preocupa por el país y por los jóvenes y queremos seguir creciendo”.

Por último, destacó que esta temporada será recordada por “la recuperación de Tito Vilanova y la vuelta de Éric Abidal”, por eso la importancia de lograr esta Liga “porque lo que ha pasado este año en el club es increíble”. Concluyó Rosell.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.