Anuncia Peláez presentación del Turco y salidas de Mina y Hobbit

20131216-164916.jpg

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, anuncio este lunes que mañana será la presentación de Antonio Mohamed como nuevo técnico del conjunto Azulcrema.

“El martes presentamos a nuestro nuevo cuerpo técnico. Yo lo elegí, Mohamed viene muy ilusionado y comprometido”, comentó el directivo.

Peláez reiteró que El Turco buscará dar continuidad al trabajo realizado por Miguel Herrera, y sabe que en la institución siempre el listón es muy alto, teniendo como objetivo conseguir el título de liga.

“Antonio Mohamed viene consciente de darle continuidad a este proyecto y poco a poco darle su sello. El objetivo aquí no es clasificar, el objetivo es ser campeón, el listón siempre ha estado alto en esta Institución”

Por último, Pelaez habló sobre las altas y bajas que tendrá el plantel para el Clausura 2014, confirmado las bajas de Mina y el Hobbit.

“Va a haber dos bajas, el Hobbit Bermúdez y Narciso Mina. No puedo confirmar a qué equipos van hasta que se haga el Draft. Se van dos, vienen dos, no es necesario hacer tantos cambios.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.