Anuncia Kaká que no cobrará mientras se recupere de su lesión

20130916-125405.jpg

El jugador brasileño, Kaká ha anunciado por medio de un video en el canal oficial del Milan, que no cobrará su sueldo mientras se encuentre lesionado.

El ahora jugador del Milán tuvo que abandonar la cancha al minuto 70 en el partido que marcaba su debut nuevamente con el equipo Rossonero contra el Torino, después se informaría que sufrió una rotura fibrilar en el abductor del muslo izquierdo que lo mantendrá fuera de acción por espacio de 3 a 4 semanas.

“tras lesionarme, he decidido que no debo cobrar mi salario hasta que no esté plenamente recuperado. Necesito todo el cariño y la confianza del club, y creo que es un gesto loable no percibir mi sueldo mientras no esté disponible para el entrenador”, aseguró.

El ex del Real Madrid, asegura en el video que es un momento duro por que nadie esperaba y pidió el apoyo de todos para volver al campo lo antes posible.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.