Anuncia Galliani su salida del Milan

20131129-131853.jpg

Adriano Galliani, anunció que dimitirá en los próximos días, como vicepresidente del Milan, tras el próximo partido de Liga de Campeones contra el Ajax, debido a las crítica que recibió sobre la gestión del club por parte de Bárbara Berlusconi quien es ahora parte de la junta directiva.

Según la agencia de noticias italiana Ansa, en los últimos días “se ha producido un grave daño de imagen a su reputación” mientras que La “Gazzetta dello Sport” desvela que Galliani, estaba preparando su salida y su finiquito, que aseguran puede ser de 50 millones de euros brutos tras 27 años y 10 meses como dirigente ‘rossonero’.

El directivo del Milán durante 27 años explicó resignado que “es normal un cambio generacional, pero no así”, y agregó “que las cosas se hacen con elegancia”.
Galliani agregó que dejará pasar un poco de tiempo antes de tomar decisiones sobre su futuro.

“Cuando a uno le ofenden hay que tener la fuerza y la inteligencia de pasar un poco de tiempo sin hacer nada para volver a tener la lucidez de tomar decisiones”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.