Anuncia Ferdinand retiro de la Selección de Inglaterra

20130515-092902.jpg

El defensa del Manchester United Rio Ferdinand no volverá a jugar con la selección de Inglaterra pero aun seguirá su carrera dentro de la Premier, anunció el jugador por medio de un comunicado en la pagina web de la FA.”Tras pensarlo detenidamente he decidido que es el momento de retirarme del fútbol internacional”, aseguró Ferdinand.

La principal causa para tomar la decisión fue la llegada de los jóvenes al equipo de la rosa, explicó el veterano de 34 años.

“Creo que es el momento de apartarme y dejar paso a los jugadores más jóvenes, lo que me permite concentrarme en mi carrera. El equipo está en buena forma y hay una influencia de jóvenes que auguran buenas cosas para el futuro”

Ferdinand disputó su último encuentro con la selección inglesa en junio de 2011 contra Suiza en un partido de la eliminatoria para la Eurocopa de 2012, jugó tres mundiales disputando un total de 81 partidos vistiendo la camiseta de Inglaterra.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.