Anuncia el Cuauh que se retira al final del Clausura 2014

20131211-185531.jpg

Cuauhtémoc Blanco anunció que dejará las canchas al final del torneo Clausura 2014 por lo que la camiseta de los Lobos BUAP será la última que porté.

El Cuah hizo este anuncio en la inauguración de un nuevo restaurante de su propiedad, añadiendo que le gustaría hacer un partido de despedida con cada uno de los equipos donde jugó, mencionando que solo con los directivos del América no lo ha platicado.

“Mi prioridad es ascender a Lobos BUAP y después veremos que sucede. Me gustaría hacer un partido de despedida aquí, uno más en Veracruz, uno con Dorados de Sinaloa y en Estados Unidos, que son lugares donde siempre me han tratado muy bien”, comentó Blanco

Luego que se retire, planea viajar a Europa y empezar a prepararse como director técnico.

“Quiero seguir ligado al futbol y esperando que me vaya bien. Antes que nada quiero prepararme, me iré a España a ver entrenamientos, a platicar con Javier Aguirre y a empaparme de todo”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.