Anuncia David Beckham que se retira

20130516-095319.jpg

Se va el “Spice Boy”

El astro ingles, David Beckham anuncia que se retirará del fútbol profesional al término de la presenta temporada,“Estoy agradecido al PSG por haberme dado la oportunidad de continuar pero siento que es el momento adecuado para finalizar mi carrera, jugando al más alto nivel”, declaró el jugador en rueda de prensa.

Beckham, declaró sentirse orgulloso de su carrera y ser un afortunado por conseguir tantos logros.

“Si me dices cuando era un niño que iba a jugar y ganar trofeos con el equipo de mi infancia, el Manchester United, capitanear orgullosamente a la selección un centenar de veces y jugar para los mejores clubes del mundo, te habría respondido que era una fantasía. Soy afortunado de haber realizado estos sueños”., comentó.

El jugador, de 38 años, disputó en su carrera 663 partidos oficiales, con la selección de Inglaterra tuvo 115 partidos, y ha metido 136 goles, 17 con su selección, con quien disputo tres copas del mundo.

Además del Manchester United, David jugó con Real Madrid, Galaxy de los Angeles, Milan y ahora el PSG, con los que ha disputado 13 partidos y salió campeón esta temporada.

Los títulos más importantes que logró Beckham con sus equipos son:

Manchester United ( 5 títulos de liga y 1 Champions ) con Real Madrid ( 1 título de liga ) al igual que con el Galaxy y ahora el PSG.

Su último partido oficial puede ser este fin de semana cuando el París Saint-Germain se enfrenté al Brest en el estadio Parque de los príncipes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.