Anulan sanción a Sergio Pérez

20130402-215001.jpg

 

Perdonan al Cherokee

Dentro de las malas noticias que han tenido las Chivas, con tantos jugadores lesionados, recibieron la buena noticia por parte de la Comisión de apelaciones de la Femexfut, que decide anular la suspensión del defensa Sergio Pérez.

Comunicado de la Femexfut:

La Comisión de Apelaciones informa que tras reunirse y analizar las pruebas presentadas por el Club Guadalajara, donde se apeló la sanción de un partido para el jugador Sergio Pérez por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro, se determinó:

Anular la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de un partido para el jugador Sergio Pérez del Club Guadalajara por un error manifiesto del árbitro, por lo que dicho jugador es elegible para participar con su Club.

Pérez había recibido un castigo de un partido de suspensión al ser expulsado en el clásico al sacar el árbitro una segunda tarjeta amarilla, por una supuesta falta al disputar un balón con Benítez, con la anulación del castigo puede ser tomado en cuenta por Berjamin Galindo para el partido contra Jaguares en Chiapas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.