Anota Gio, pero pierde Mallorca con el Málaga

20130127-171609.jpg

El Real Mallorca sigue sin obtener recompensa en el marcador de acuerdo a su juego en la cancha, esta vez le paso contra el Málaga, los de Caparros se pusieron abajo en el marcador con el gol del argentino Javier Saviola, al minuto 11, que remataba de volea desde el punto de penalti para vencer al portero del Mallorca, el segundo gol sería de Isco cinco minutos después, los de la isla no dejaron de luchar y al minuto 28 Giovani Dos Santos metió un centro pasado que Víctor Casadesús hizo bueno para poner el 2-1 en el marcador, y antes del final del o primer tiempo Gio estrello un balón la portería en el cobro de una falta, acariciando el empate.

En el segundo tiempo el Málaga, volvió a marcar, por conducto de Monreal, con un disparo que entro al palo derecho de Calatayud, los bermellones otra vez remaban contra corriente, y por conducto a hora si de Giovani Dos Santos se metía al partido con el gol de tiro libre con una precisión máxima , marcando el 2-3.

El Mallorca veía después como el Málaga se quedaba con 10 por la expulsión de Demichelis por doble amarilla, cargando en busca del gol del empate y aprovechar la inferioridad numérica de su rival, al minuto 82 Víctor tendría la oportunidad pero Caballero anticipo su remate y salvaba así el resultado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.