Anota Gio pero no evita descenso de Mallorca

20130602-003712.jpg

 

De nada les sirvió que se quedara Gio

Después del culebron y “secuestro” de Giovani dos Santos por parte del Mallorca, al final de nada le sirvió al conjunto bermellón, que jugará y anotará ya que aún con la goleada al Valladolid por 4-2 no pudieron evitar el descenso ya que desgraciadamente no dependían de si mismos.

El Mallorca, animados por su gente en el Iberostar , hizo lo que tenía que hacer en la primera parte, ponerse por delante en el marcador y esperar los resultados de otros campos, al minuto 16 Alejandro Alfaro marcaba el 1-0, aunque Alberto Bueno enfrío por un momento los ánimos anotando el del empate al minuto 30, y antes del final de la primera parte Martí los volvía a poner en ventaja al minuto 43.

La segunda parte empezó con un Valladolid empujando hacia la portería de Aouate, cuando peor lo tenía pasaba el Mallorca, surgió la clase de Gio, al minuto 57 recibió un balón a unos 20 metros del área y se enfiló hacia la portería, dejando rivales atrás para abrirse el espacio y sacar el disparo de zurda y poner el 3-1 que fue celebrado por toda la grada, el cuarto gol llego por conducto de Javi Márquez que sólo hacia esperar noticias de Vigo, que dijeran que el Espanyol había sacado el empate, no importando el segundo gol de los visitantes realizado por Omar.

Llego el final del partido y se enteraron que Celta habia sacado el resultado que los mandaba a Segunda división, para ver a jugadores, desolados, abandonando el campo, con lágrimas en los ojos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.