Ángel Reyna le da su primer punto a los Tiburones rojos

Con gol de último minuto de su contratación estrella, Angel Reyna los Tiburones Rojos rescataron un empate jugando en el Luis “Pirata” Fuente ante el cuadro de Chiapas FC.

20130721-041828.jpg

El partido fue de dominio alterno, con posibilidades para ambos de abrir el marcador, aunque Tiburones Rojos tuvieron las más claras, pero al minuto 21 en cobro de tiro de esquina, el colombiano Avilés Hurtado abriría el marcador para los visitantes.

Veracruz pudo empatar antes de irse al descanso pero el panameño Tejada falló una oportunidad clara frente al portero Frausto al minuto 35.

A los pocos minutos de iniciada la segunda mitad, los chiapanecos cometieron penal a Angel Reyna que Tejada hizo buena para empatar el partido al minuto 53. Y de la misma manera volverían a tomar la ventaja los dirigidos por Sergio Bueno, al conceder el penal el silbante sobre Hurtado, que él mismo cobraría para poner el 2-1.

Cuando parecía que los tres puntos se irían a la selva, Angel Reyna cobró un tiro libre, raso que Frausto no pudo evitar que se colara en su portería para dar el 2-2 en el minuto 90.

El cuadro visitante manejó el partido y cuando parecía que se iba con el resultado, Reyna cobró una falta fuera del área chiapaneca y con tiro raso, hizo inútil la estirada del arquero Frausto para salvar la presentación de su equipo y hacer el 2-2 en el minuto 90, sumando ambos conjuntos su primer punto en la Liga MX.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.