Andres Iniesta – Un golpe muy duro derrota ante Real Madrid

iniesta_golpe_duro

“El vestuario esta jodido” – Andres Iniesta

Después de la derrota del día de ayer, donde Barcelona perdió en propio territorio catalán ante el Real Madrid, por marcador de 3-1, Andres Iniesta menciono en rueda de prensa tras el entrenamiento, que el equipo esta “muy Jodido”, que fue un golpe muy duro.

El mediocampista ofensivo, que dio un gran pase a Jordi Alba para meter el gol de la honra, menciono, “Quedar eliminados a las puertas de una final es un golpe muy duro, porque jugábamos en casa, teníamos la opción de poder ganar, pero nos superaron y estamos fastidiados por no estar en otra final”.

“Estamos jodidos por lo de ayer, evidentemente. Creo que el equipo ha llegado hasta donde tenía que llegar. El Madrid es justo finalista. Pero cuando las cosas salen mal deben servir para tener una reacción, una mejora”.

El Barcelona se enfrentara de nuevo al Real Madrid, el siguiente fin de semana, por la jornada 26 de la liga BBVA, donde espera poder reivindicar el mal camino hasta el momento en Copa del Rey y en Champions.

Y la siguiente semana tiene partido de vuelta en su estadio el Nou Camp, donde espera poder remontar el marcador global que les permita superar al Milán y pasar a semifinales de Champions League.

En la liga, se encuentra firme al titulo, casi inalcanzable en el primer lugar de la tabla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.