Ancelotti y su crisis con el Madrid se llevan las portadas

20130930-023946.jpg

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti se convirtió este lunes en el personaje que acaparó las portadas de la prensa deportiva en España, el motivo el mal funcionamiento de su equipo en las primeras siete jornadas de la liga y más cuando sus máximos rivales, Barcelona y Atlético de Madrid se mantienen con paso perfecto sacando 5 puntos al equipo blanco.

Ancelotti cumple 100 días como técnico merengue y enfrenta su primera crisis, cuando llego prometió un “juego dando espectáculo”, algo que se pudo ver en la gira por Estados Unidos, en esos partidos donde Casillas era titular y Özil era parte de la plantilla.

Después de la polémica de dar a Diego López la titularidad de la portería, que el jugador con sus actuaciones cada vez más diluye el debate mediático por que esta por delante de Casillas, luego de la molestia de la afición por la salida de Mesut Özil, mejor pasador del equipo en la época de Mourinho, ahora enfrenta una crisis de funcionamiento y resultados.

20130930-023141.jpgEn Villareal si no es por la figura de Diego López y las fallas de Javier Aquino, más allá de la capacidad ofensiva de su equipo no hubiera rescatado el empate, después el Getafe lo hizo ver mal en la primera parte y se puso por delante en el marcador en el Bernabéu, para cerrar con la polémica decisión arbitral en Alicante, con el que sacan la victoria ante el Elche con un muy discutido penal sobre la hora y el sábado la derrota sufrida en el derbi con el Atlético que fue muy superior, con un marcador que no refleja lo que paso en la cancha.

Más allá de jugadores que se fueron y se extrañan casos Ózil e Higuaín, se nota la ausencia de Xabi Alonso, su “sustituto” Illarramendi, quién se lesionó en la pretemporada, no ha podido mostrarse como el jugador que era en la Real Sociedad, Bale llegó sin una pretemporada adecuada y ahora paga las consecuencias.

Otra crítica al entrenador italiano es que a diferencia de la pretemporada, dejo de usar a canteranos que rindieron, como Casemiro, Jesse y Morata, el mejor de los merengues ante los colchoneros en el derbi.

En este tipo de equipos no hay tiempo por más que falté mucha liga, Ancelotti tendrá que mostrar su experiencia y hacer que su equipo juegue mejor y saqué los resultados, por lo pronto el miércoles en su debut en casa en la Champions contra el Copenhague, y después en la Liga visitando al Levante y recibiendo al Málaga de Schuster, viejo conocido del Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.