Ancelotti se responsabiliza por la derrota contra Barcelona

20131028-205425.jpg

En entrevista con el programa de radio “el partido de las 12” de la cadena COPE, el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se responsabilizó del descalabro de los merengues en el Clásico contra el Barcelona, minimizando los errores del árbitro.

Ancelotti al ser cuestionado si era responsable por la derrota respondió.

” Puede ser. En general un entrenador es responsable de los resultados de los equipos. Cuando el Madrid pierde, el responsable primero es el entrenador. Todos los problemas que han salido en este periodo son unos problemas que tiene que resolver el entrenador. Tengo un equipo que es muy bueno, con jugadores muy profesionales, que no están haciendo ningún problema. Por esto, puedo decir sí.”

Lo que no reconoció como error fue el poner a Sergio Ramos como contención una posición que no es la habitual y que se notó en el partido.

“No creo que me equivocara. Es verdad que Sergio Ramos no ha jugado conmigo en esta posición. Antes de tomar la decisión he hablado con él. Él estaba contento, ilusionado de jugar en esta posición, creo que el partido no fue tan malo.”

El entrenador merengué dijo que jugando en este nivel es difícil que ganen la Liga o la Champions, aunque manifestó su confianza en mejorar pronto.

“Como jugamos en este momento está claro que no. Vamos a mejorar rápido. Éste es el objetivo. Tengo mucha ilusión de poder jugar mejor a los jugadores porque tengo la confianza de que ellos pueden hacerlo. Si veo que los jugadores no están cómodos, tengo que cambiar. Vamos a mejorar.”

Ancelotti también volvió a tocar el tema de la portería, dijo que es muy probable que Casillas también sea el portero en la Copa del Rey, además en una respuesta curiosa comentó que le da miedo que Iker deje el Madrid bajo su dirección técnica y tratando de motivarlo a que continúe en el equipo dijo que puede ser el que levanté la décima “orejona”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.