Ancelotti satisfecho y Mourinho no hace drama

20130808-034252.jpg

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho por lo hecho por su equipo y el triunfo de 3-1 en la final del torneo “Guinness International Champions Cup” frente al Chelsea, en el estadio Sun Life de Miami.

El técnico italiano evaluó así la actuación de los merengues, destacando a sus estrellas, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.

“Hemos jugado un gran fútbol, especialmente en la primera parte cuando dominamos con control del balón y eficacia. Luego en la segunda bajamos el ritmo como es normal, pero Casillas estuvo muy bien y nos ayudó a ganar al igual que Ronaldo”.

Ancelotti reveló que el próximo sábado contra el Inter de Milán, jugará Diego López en la portería pese al buen trabajo de Casillas.

“Tenemos tres grandes porteros y eso es lo más importante, que cualquiera puede jugar”.

Sobre su primer torneo que gana con el conjunto blanco y la pretemporada que están haciendo, Carlo dijo que ha sido muy positiva.

“Nos hemos enfrentado a grandes rivales, habido un gran ambiente, con buenos campos y al final conseguimos el título por los que no hay duda que ha sido una gran pretemporada”, subrayó

Por su parte el técnico portugués José Mourinho, dijo que no es un drama haber perdido contra su ex equipo la final del torneo y el invicto.

“Estamos en la pretemporada y no es ningún drama el perder y tener que seguir trabajando”, señaló el ahora entrenador del Chelsea, agregando. “Tampoco tiene nada que ver el haber perdido contra mi exequipo”.

Mourinho le deseo suerte a sus ex dirigidos y volvió a destacar a Florentino Pérez, con el que guarda una buena relación.

“Deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente y hasta el más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, no estoy allí más, pero que vayan en la dirección correcta es muy bueno”, reiteró

También quiso aclarar que no menosprecio a Cristiano Ronaldo, cuando en una entrevista dijo que entreno al “verdadero” Ronaldo cuando fue parte del cuerpo técnico en el Barcelona.

“Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quién es el verdadero Muller, si Thomas Muller y Gerd Muller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine”

Tampoco le dio importancia a las supuestas celebraciones dedicadas hacia su persona, luego de realizar sus goles Marcelo y Cristiano.

“Veis cosas que yo no veo. Algunos goles los hemos celebrado juntos y es lo que me guardo en mi carrera. Espero que Cristiano celebre muchos en la Liga y que ayude al Madrid a ganar la Liga”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.