Ancelotti quiere dirigir al Real Madrid

20130519-174249.jpg

El aún técnico del París Saint-Germain ha anunciado que no entrenará al campeón galo para la siguiente temporada, así so ha hecho saber al dueño del equipo Nasser Al-Khelaifi este domingo.

“He pedido dejar el club y estoy esperando la respuesta del PSG porque estoy bajo contrato”. dijo el técnico italiano que tiene deseos de dirigir al Real Madrid, según informes de la cadena de televisión “belN Sports”.

El jeque dueño del PSG también confirmó lo hablado con Ancelotti, en la reunión de este día, insistiendo que el italiano tiene contrato con su club por un año más.

“Hemos hablado con Ancelotti y nos ha pedido salir. Pero no es posible porque tiene un contrato y tiene que respetarlo. Es su problema, no nuestro problema. Nosotros le hemos propuesto un año más de contrato además del que tiene”.

Por otra parte medios españoles aseguran que el Real Madrid anunciara esta semana la salida de su técnico José Mourinho y que el portugués ya tiene todo arreglado con el Chelsea.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.