Ancelotti llegaría al Real Madrid por Mourinho

20130426-082719.jpg

Según informaciones de la prensa francesa el futuro de Carlo Ancelotti esta cada vez mas cerca del Real Madrid.

Informaciones publicadas hoy por el diario ‘Le Parisien’ afirman que el actual técnico del PSG ya habría comunicado al club su decisión de no continuar la siguiente temporada.

“La noticia de su salida no se formalizará hasta que el campeonato de Francia esté en el bolsillo para el PSG. Ancelotti está cerca de un acuerdo con el Real Madrid, con quien mantiene contactos desde el pasado otoño, aunque también tiene ofertas de Manchester City y Arsenal”.

Con la salida de Mourinho casi segura según la información del diario alemán Bild, que hoy vuelve a publicar que lo comentó al técnico del Borussia Jurgen Klopp, el técnico italiano es el candidato para sucederlo.

Para terminar con los enroques que el diario francés menciona, Arsene Wenger podría llegar a ser el nuevo técnico del próximo campeón de la ligue one, tras conocer la existencia de una reunión que se llevaría acabo en dos semanas

Las especulaciones seguirán de aquí a que terminen las distintas temporadas en Europa, especulando para ver cual de todos estos medios se apunta la exclusiva. Ustedes que creen?

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.