Ancelotti le pasa la presión de favorito al Barcelona

20131025-141057.jpg

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no le incomoda no ser favorito en el clásico de mañana cuando visiten al Barcelona, así lo expresó en la rueda de prensa previa al partido.

“El momento es bueno para nosotros. El partido es muy difícil pero la semana pasada fue buena y hemos mejorado mucho en todos los aspectos. No sé quién es el favorito. Todo el mundo piensa que es el Barcelona y para nosotros esto no es malo”, comentó Ancelotti.

El entrenador no quiso revelar si Gareth Bale será titular, y dejo ver que el defensa francés Rafael Varane podría jugar al lado de Sergio Ramos en la defensa central, otra de las dudas es si Morata juega en la delantera o Karim Benzema sea el que juegue en el ataque junto a Cristiano Ronaldo.

Lo que si dijo Ancelotti que en este tipo de partidos no hay que decirle nada especial a los jugadores que todos saben lo que se juega.

“No necesito trabajar mañana al jugador. Saben todos lo que hay que hacer. Tengo confianza en ellos. La último vez que jugaron el Camp Nou fue un gran partido. Tenemos mucha ilusión”

Para finalizar dijo que no saldrán a esperar que espera con personalidad y coraje puedan conseguir los tres puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.