Ancelotti confirma baja de Cristiano contra Galatasaray

20131126-092025.jpg

Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Galatasaray que Cristiano Ronaldo será baja con el Real Madrid debido a sus problemas físicos.

“Cristiano no puede jugar mañana. Ha tenido un problema muy pequeño. Mañana empieza a trabajar individualmente en el campo y vamos a ver si puede estar disponible el sábado. Es una sobrecarga. El jugador tiene mucha confianza para jugar el sábado”, indicó el técnico italiano.

Agrego que no iban a arriesgarse a que el portugués pudiera lesionarse de más gravedad.

“Está claro que si tenemos el riesgo de que pueda lesionarse no le vamos a poner el sábado. Si tiene confianza puede jugar el sábado pero no vamos a tener riesgo con él porque después está suspendido en la Copa del Rey”.

El técnico del equipo español, también negó las versiones sobre una posible operación del francés Raphael Varane, dijo que sólo necesitara descanso para recuperase de la lesión en la rodilla.

“Han tenido una reunión entre los médicos y el jugador. Hemos decidido que necesita un periodo de descanso y de recuperación para dar descanso a la rodilla. Por diez o doce días no puede jugar. Esperemos que con este periodo la rodilla no se inflame. No necesita otra operación, solamente descansar”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.