Ancelotti anuncia que Diego López seguirá como titular

20130831-102733.jpg

El entrenador del Real Madrid, reveló en rueda de prensa que el portero titular seguirá siendo Diego López y que Iker tendrá su oportunidad, además de en el inicio de su comparecencia ante los medios, decir que no quería hablar de jugadores que no han llegado al club.

“Antes de empezar, quiero decir que no quiero hablar del mercado ni de los jugadores que no están aquí hoy”, dijo Ancelotti

El italiano, dijo que a pesar de que Casillas entrena muy bien, y merece su respeto, Diego Lopes esta jugando muy bien, por lo que seguirá en el arco contra el Athletic de Bilbao, apuntó que hablará con Iker para explicar su situación.

Casillas trabaja bien, es muy profesional y merece mi respeto como capitán del Real Madrid. Quiero hablar con él estos días para explicarle la situación”.

Ancelotti aseguró que Casillas no ha planteado al club la posibilidad de salir.

“Necesitamos dos porteros muy buenos como tenemos en este momento. Estoy seguro de que Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada”.

Por otro lado el entrenador del conjunto merengue confirmó que Kaká puede salir de aquí al próximo lunes cuando cierren los registros.

“Kaká fue claro a la prensa, el club comprende su decisión y en los próximos días ambos van a buscar una solución positiva”.

Sobre su rival, el Athletic elogió el trabajo de su técnico al quien dijo conocer, esperando un equipo que no será nada fácil pero que el Real Madrid debe empezar a jugar bien y con intensidad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.