Ancelotti adelanta debut de Bale mañana y titularidad de Iker el martes

20130913-105613.jpg

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró hoy en rueda de prensa que el galés Gareth Bale, debutará contra el Villareal, así como adelantó que Iker Casillas será el portero titular en el partido de la Champions del próximo martes.

Ancelotti dijo que aún no decide si Bale jugará de inicio o entrará después pero que tendrá unos minutos y lo hará jugando por la banda derecha.

“Va a viajar con el equipo y va a jugar, no sé si empieza de titular, pero seguro que juega una parte. No sé si será al principio, aún tengo que tomar esta decisión. Pero va a jugar”.

Aunque le falta un trabajo de pretemporada, dijo que el jugador más caro del mundo irá poniéndose en ritmo, sobre la marcha, entrenando y jugando poco a poco.

“Le falta una pretemporada normal pero no es momento de hacerla fuera del equipo. Va a entrenar y a jugar al mismo tiempo. Esta bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado, No tiene una condición física óptima, pero no es mala” comentó.

El técnico italiano también adelantó que en el once titular estarán Nacho en la lateral izquierda, Isco en la media cancha junto a Illarramendi quien debutará con el equipo blanco luego de recuperarse de una lesión en la pretemporada.

Por otra parte adelantó que el portero titular para el partido del próximo martes en la Champions League contra el Galatasaray será Iker Casillas.

“Iker juega el martes en copa y así todos tranquilos” dijo Ancelotti

Por último quiso dar su opinión sobre la salida de Özil del equipo blanco, siendo muy claro, diciendo que ningún jugador que no se quiera ir, se va del Madrid.

“He oído a mucha gente hablar sobre la salida de Özil, y ahora quiero hacerlo yo. Nadie se va del Madrid si no quiere irse. Özil pensó que tenía mucha competencia y pidió irse. No todos los que lo hacen se van. La decisión técnica fue que Özil podía irse. Recibimos una buena oferta y contentos todos. Le deseamos mucha suerte”. Concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.