Amistosos con sabor a Mundial

3834829C-192A-4FE0-80DD-8F18EE644C71

Este martes se llevaron a cabo dentro de los duelos amistosos, tres que tuvieron sabor a Mundial, por la segunda escuadras que se enfrentaron.

El campeón del Mundo, Alemania se midió con la Selección de Francia, una de las llamadas a ser protagonistas en Rusia, y lo demostró al casi acabar con el invicto teutón jugando como local, pero un gol en la reposición rescató el empate a dos tantos.

El primer gol del partido lo macaron los visitantes al minuto 34 cuando Anthony Martial, dentro del área venció a Niklas Süle y sirvió para Lacazette, quien concretó para el primer gol.

Para la parte complementaria, Timo Werner aprovechó una excelente asistencia por parte de Özil para poner la igualada para el conjunto alemán.

Al 71, Lacazette firmó su doblete después de recibir un pase de la revelación del PSG, Kylian Mbappé. Cuando parecía que Francia se llevaría la victoria, Lars Stindl, quien llevaba 10 minutos en el terreno de juego, puso el empate para Alemania en el tiempo de compensación.

Por otro lado se enfrentaron otros de los llamados favoritos, Brasil frente a la escuadra de Inglaterra, aunque los sudamericanos jugaron con todas sus figuras, esta vez no estuvieron finos en la definición y el marcador permaneció 0-0.

Por último los anfitriones de la justa mundialista se midieron con España y el duelo no defraudó ya que los aficionados disfrutaron de seis goles en el empate a tres.

Los españoles se adelantaron con los tantos de Jordi Alva y Sergio Ramos, pero antes de irse al descanso los rusos acortaron con anotación de Fedor Smolov, y al 51 Miranchuk igualo lo sucedido cartones.

Ramos devolvería la ventaja a España tres minutos mas tarde cobrando otro penalti y Smolov al 70 pondría cifras definitivas.

 

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.