Amistoso de lujo en Ginebra

20130321-111619.jpg

 

Brasil e Italia platillo de lujo

Partido que siempre que se enfrentan llama la atención, Brasil e Italia se verán hoy las caras en Ginebra, los máximos ganadores de campeonatos del mundo sumando nueve entre ambos, no llegan en tan buen momento, pero las dos plantillas tienen jugadores de calidad que pueden protagonizar un buen encuentro.

Para Felipe Scolari, los tiempos se acortan para tratar de formar un conjunto que juegue bien y tenga resultados de cara a la próxima Copa Confederaciones, donde se volverá a medir, pero ya de manera oficial a la escuadra Azzura.

Brasil presenta una mezcla de jugadores veteranos como Julio César, Alves, Kaká, Ramires, Marcelo, con la nueva generación encabezada por Neymar, Lucas Moura, Oscar, David Luiz, Thiago Silva y el mas reciente convocado Diego Costa

Por su parte Italia toma este partido como preparación para los partidos de eliminatoria europea para el Mundial Brasil 2014, el técnico Cesare Prandelli realizo una convocatoria que tiene como base al equipo Juventus, con Buffon, Bonucci, Barzagli, Marchisio, Pirlo, Giovinco, destacando también, Balotelli, Osvaldo, De Rossi, El Shaarawy.

Esperemos que con estos jugadores como ingredientes, se pueda hacer un buen platillo para que lo disfrutemos todos los que gustamos del buen fútbol.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.