América y Benítez destacan en la jornada sabatina

La jornada 16 de la Liga Mx continuo el día sabado con partidos que parecían interesantes, en los que América, Chivas Tigres y Xolos salieron mejor parados.

América recibió a Pachuca, Las Águilas con un Christian Benítez en plan grande, consiguió su cuarta victoria en fila, y goleo 4-0 a Pachuca, que perdió así toda posibilidad de liguilla, mientras los del Piojo Herrera están mas cerca de la Copa Libertadores y dejan a Benítez cerca del bicampeonato de goleo con 11 anotaciones.

Gallos contra Chivas, los de Querétaro no levantan y sumaron otra derrota, para que el rebaño sagrado mantenga las posibilidades de clasificar a la fiesta grande, Marco Fabián volvió a marcar el gol que le da los tres puntos al Guadalajara y lo deja en la séptima posición del apertura 2012.

El clásico regio fue para Tigres que gano de visita a Monterrey, en un partido peleado donde los rayados se pudieron ir arriba en el marcador antes que los felinos, pero Aldo de Nigris no pudo meter el balón en el arco visitante, cosa que Alan Pulido si hizo para dar la ventaja y a la postre el gol de la victoria, tal vez el empate era lo mas justo ya que el chileno Humberto Suazo cerca del final estrello un remate en el travesaño, Monterrey aun mantienen las posibilidades de ser uno de los mejores 8 del torneo.

Xolos y San Luis cerraron la jornada sabatina, con un empate a cero goles, el cuarto en fila para los aun líderes de la tabla con 31 puntos para también continuar invictos en casa.

Hoy Domingo:

Toluca-Morelia: Los Diablos quieren el liderato de la tabla, en la nueva etapa del Ojitos Meza el equipo se ha visto imbatible, los de Morelia también quieren escalar posiciones y buscan entrar a la fiesta. Gana Toluca.

Atlas recibe a Puebla: De los partidos sin chiste, solo que el Puebla estrena técnico en Carlos Poblete, Atlas busca sumar para alcanzar a Gallos en la porcentual. Gana Puebla.

Atlante-León: Los de Cancún con dos victorias y combinación de resultados pueden acceder a la liguilla, la Fiera ya clasificados buscan mantenerse en los primeros cuatro para recibir en casa el partido de vuelta. Gana León.

Esperemos buenos juegos y hay que decir no a la violencia¡¡¡

Viva el Fútbol¡¡¡

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.