América tendrá nuevo uniforme en el Apertura 2013

20130610-122254.jpg

El campeón estrena uniforme

Las Águilas del América, presentaron su nueva camiseta de local para la temporada 2013-2014 con la que buscarán defender su corona.

El América disputará el Apertura 2013 en un uniforme que recuerda “La Década Dorada” del conjunto de Coapa, donde consiguieron cinco títulos en los 80’s.

La nueva “piel” que fabrica Nike, viene en su tradicional color amarillo, destacando en el pecho la “V” en un tono azul. Sobresale una delgada línea roja característica de los años ochenta. En la manga también tiene una delgada línea azul, y en la parte interior del cuello está tejida una etiqueta con la letra A en grande con un águila en la parte de arriba que representa el sobrenombre del equipo.

20130610-122415.jpg

Los shorts también son de color amarillo con una delgada línea azul en los costados, mientras que las calcetas son del mismo tono con las iniciales del Club bordadas al frente.

Los materiales con los que esta hecho el uniforme son de la mas alta calidad, polyester 100% reciclado y pesa 150 gramos, 23 % más ligero que jerseys anteriores. Como ya es costumbre de la marca Nike, es tecnología Dri-Fit, que permite expulsar el sudor del cuerpo hacia la tela, manteniendo a los jugadores secos y frescos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.